Soluciones de la Abogacía es una firma jurídica que tiene su punto de mira en hallar las diferentes opciones, valorar alternativas y en aprovechar recursos y oportunidades de manera que el cliente vea resuelta su situación y logre una auténtica solución a su problema.

La metodología del despacho procura como primera vía de resolución del conflicto que le atañe, un acuerdo amistoso por medio de la conciliación, el uso del diálogo, la sensatez y el acercamiento de posturas.

Nuestra meta es tratar de acortar los tiempos de resolución, procurar no eternizar, en la medida de lo posible, los conflictos legales, ya que entendemos que el cliente cuando acude a nuestro despacho, busca una solución lo más inmediata posible para su situación.

despacho

Las dilaciones suelen acarrear, si se llevan a la vía judicial, incrementos en los costes económicos así como en los emocionales, en ocasiones, mucho más importantes.

Nuestra firma busca la satisfacción del cliente empleándonos a fondo en cuanto a recursos, medios, conocimientos jurídicos, constante actualización de sus profesionales, uso de los avances tecnológicos, y la coordinación de los profesionales que conforman un grupo heterogéneo dedicado plenamente a lograr un resultado satisfactorio para cada cliente.

firma

En nuestro despacho atendemos al particular y a la empresa. Trabajamos en tres líneas principales:

  • Ámbito Jurídico
  • Asesoramiento a la empresa
  • Área de Formación

En el apartado jurídico, tratamos de proporcionar un servicio integral a nuestro cliente en los siguientes ámbitos del Derecho: Derecho Civil, Derecho de Familia, Bancario, Mercantil, Reclamaciones de Indemnización tras Accidente de Tráfico, Negligencias Médicas, Derecho Penal, Laboral, Inmobiliario, así como a la Administración de Fincas.

De igual manera, atendemos las necesidades de todo tipo de empresa en los aspectos laboral, fiscal y contable.

Finalmente, pero no menos importante, en el área de la Formación, nuestra firma ofrece servicios de  formación en Fiscalidad, Contabilidad e Interpretación de Impuestos , orientado a todo tipo de alumnos, estudiantes y especialmente a profesionales del sector jurídico en los ámbitos de Fiscalidad, Contabilidad , interpretación de impuestos , incluso a otros profesionales ya reconocidos del sector jurídico.

Puede encontrarnos en las tres sedes con las que actualmente cuenta nuestra firma.
Para su comodidad le atendemos en Coín, Alhaurín el Grande y Sevilla.