Soluciones de la Abogacía dedica un área específica  de su trabajo a la actividad docente.

Ofrecemos Cursos de Formación del área jurídica tanto para estudiantes como para profesionales.

Los ámbitos fundamentales que desarrollamos son la Fiscalidad, la Contabilidad, la  interpretación de impuestos, incluso a otros profesionales ya reconocidos del sector jurídico.

Curso de Fiscalidad / Contabilidad

Objetivos del Curso

  • El alumno que realice este Curso dominará al final del mismo los fundamentos de la contabilidad y los aspectos fiscales básicos para la comprensión de los distintos modelos de hacienda y de la documentación tramitada en asesorías. El objetivo es tener los conocimientos necesarios para la toma de decisiones, entender y comprender la contabilidad. Esta dividido en 4 meses de formación teórica y 3 meses de formación práctica.
  • El curso incluye 1 año de asesoramiento jurídico gratuito para la unidad familiar

Dirigido a:

  • Un amplio colectivo de personas que necesita conocer la terminología contable en su actividad diaria y a todas aquellas con responsabilidad de empresas que van a recibir la información contable para la toma de decisiones.
  • Para aquellas personas que necesiten ampliar los conomientos para poder incorporarse al mercado laboral, como contables o personal de asesorías. Así como juristas que requieran ampliar sus conocimientos para incorporarlos al sector mercantil.
  • Alumnos de las distintas carreras relacionadas con el sector empresarial que necesiten ajustar sus conomientos teóricos a la realidad práctica de las empresas.